Jugueterías de ensueño

Jugueterias Nueva

El piano más cinematográfico en la FAO Schawarz

En una juguetería el tiempo se detiene, los niños se vuelven locos y los adultos, niños. Un paraíso en toda regla que se multiplica a lo largo y ancho del mundo y que en estos días se viste de largo para regalar magia. Pequeñas, grandes, diferentes, pero todas especiales, sobre todo si además son únicas. Cuatro a bordo ha frecuentado unas cuantas en sus andanzas viajeras pero si tuviéramos que elegir nos quedaríamos en un lugar: Nueva York. Por dos motivos: por su espectacularidad y  porque ¡¡¡ está prohibido no tocar!!!!

Los peluches cobran vida en la Fao Schwarz . Con 150 años a sus espaldas, frente al Central Park, junto al cubo Apple,  en plena 5ª Avenida… Escenario de tantas películas, en esta juguetería uno se olvida del mundo. Su piano gigante, la clínica de maternidad, los mil y un talleres, disfraces, juegos, dulces… Sabíamos cuándo entrábamos, ¡pero nunca cuando salíamos!

Manhattan es también escenario una de la jugueterías más emblemáticas de la popular cadena en el mundo, Toy,s Urus. La Casita de la Barbie tamaño natural, las figuras de cine hechas con legos, el gigantesco dinosaurio o la noria dentro de sus instalaciones te traslada a un parque temático de luz y color acorde con su ubicación: la siempre genuina Times Square. Otro de esos lugares en los que las niñas se olvidaban del tiempo. Eso sí, ¡menudas colas en la noria!

En el corazón de Times Square, la juguetería cual parque temático

 

Y como no hay dos sin tres (aunque son muchas más), nos detendremos también en la American Girls Place. También en Nueva York, y con su réplica en Chicago, todo un plantel de muñecas para elegir la que más se parezca a su futura dueña que además podrá vestirse como la muñeca. Rubias, morenas, castañas, con diferentes peinados y rasgos, color de ojos…También ropa y todo tipo de complementos. La tienda cuenta además con cafetería para merendar con tu muñeca favorita o celebrar el cumpleaños con tus amigas.

Build the bear

Build the bear en la mítica londinense Hamsley

 

Otras especiales en nuestro ir y venir viajero fueron la de Disney de Orlando, considerada la más espectacular de la firma o ya en Europa, en Londres, la famosa Hamleys, considerada por muchos la tienda más bonita de juguetes del mundo, o el espectacular reino de los juguetes de  Harrods. 

La sección de Juguetes en Harrods es de ensueño

La sección de Juguetes en Harrods es de ensueño

Jugueterías todas ellas de ensueño en las que los niños se vuelven locos y los adultos, ¡niños! 

 

Anuncios

3 Respuestas a “Jugueterías de ensueño

  1. Me quedo con Hamsley y el Toy,s Urus de Nueva York. No sé quién disfruto más si mis hijos o yo y los adultos que ibamos en el viaje. Bueno, la Fao Schawz también es espectacular con tanto peluche a toda escala. Después de las librerías, son mis tiendas favoritas.

  2. Las de Londres no las conozco todavía pero sí la de Estados Unidos que mencionas. Son todas impresionantes, cada una con algo especial. No sabría cuál elegir

  3. Las jugueterías son siempre un lugar muy especial tanto para niños como adultos. Pero además, hay algunas que son “visita obligada” cuando viajamos, por su antigüedad, contenido, interacción, ubicación. Un paraíso para perderse 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s