Arte en familia

Equipo Crónica en el Centro Cultural Bancaja

Arte en familia para despedir el año. Arte en familia para dar la bienvenida al nuevo año. Aprovecha estos días para ver y compartir, para reflexionar juntos, para conoceros mejor, para regalar nuevos horizontes… Los cuatroabordo lo acabamos de hacer en el Centro Cultural de la Fundación Bancaja en Valencia con dos exposiciones que esperamos que si no las has visto, no te las pierdas. Se trata de una magnífica retrospectiva de EQUIPO CRÓNICA  y de otra muestra dedicada al  retrato de la mano de PINAZO. Son increíbles, sugerentes, cómodas de ver y encima gratis. ¿Qué más se puede pedir? Que siguieran en cartel más tiempo porque el día 8 de enero del nuevo 2017 es el último que se pueden visitar.

Además de disfrutar de forma personal de la experiencia que todo museo nos regala, os invito a que vuestras hijas e hijos os cuenten lo que ven y lo que les sugiere cada obra, la que más les atrae y por qué, las que elegirían sin dudarlo para que les acompañaran… Seguro que en algún  momento os quedáis tan impresionados como a mí me ha pasado sobre todo con la de Equipo Crónica de la mano de Solbes y Valdés y ese gigantesco abanico de lecturas tan diversas con cada pincelada.

Recién aterrizados de Amsterdam, en un viaje que esta vez para disgusto de las cuatroabordo junior, ha sido solo de dosabordo, decidimos que tenemos que regresar precisamente para seguir compartiendo arte tras visitar el museo de Van Gogh, tan fascinante como multitudinario. Pero eso me lo reservo para el artículo de Holanda. Ahora, estés donde estés no lo dudes y exprime estos días, nada cae en saco roto, y el arte, ese patrimonio cultural tan rico compartido, mucho menos.

Feliz 2017

Anuncios

2 Respuestas a “Arte en familia

  1. Te hecho caso y me he acercado a verla . Es impresionante, mil gracias por tu sugerencia. Había pasado un montón de veces por la puerta y no me había animado a entrar. Muchas gracias!!.

    • Me alegro mucho, a los #cuatroabordo nos costó también encontrar el momento porque en Navidades y viviendo ahora en Madrid es más complicado, pero nos alegramos mucho de haber ido porque nos encantó. Equipo Crónica es siempre una apuesta segura, y Pinazo también. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s