Quiénes somos

CUATRO A BORDO es la progresión natural de Niños a bordo, el blog que creé en 2010 e incluí en el portal sobre educación y ocio familiar que fundamos en 2008: Padres o nones.

” Me encanta viajar y siempre que puedo me lanzo a la aventura; cuando  el trabajo, el tiempo y los coles lo permiten, claro. Mucha gente ‘aparca’ este gran placer porque los hijos son demasiado pequeños para viajar y, sin darse cuenta, pasan los años y un día son  ya demasiado grandes para … ¡querer viajar con nosotros!

Así que no te lo pienses: carretera, manta ¡y niños!  Y no te  olvides de compartir tus experiencias en este blog. Por cierto, me  llamo Marina y tengo dos niñas de 4 y 8 años. Bienvenid@s a ¡NIÑ@S A BORDO!”

Corroboro aquellas palabras desde este nuevo espacio en el que espero seguir contando con tu complicidad.

Mis hijas ya están con un pie en los 11 y 7 años y viajar es para ellas  tan natural como casi ya necesario. Sobre todo ahora que son más conscientes de toda la riqueza en su desarrollo como personitas que ha supuesto cada nueva aventura.

Porque  los Cuatro hoy somos cada uno y todos nuestros viajes.   Pero, ¿quiénes son Cuatro a bordo?

Lo integran una familia de cuatro para los que viajar se ha convertido en una filosofía de vida. Marina y Gabriel son los dos grandes viajeros que un día decidieron formar una familia convirtiéndose además en Mamá y Papá.

Primero nació Gabriela y en lugar de dejar de viajar, optaron por adaptar el formato del viaje a la nueva situación. Hasta que unos años después se sumó Violeta y la familia volvió  a “reajustarse” a la experiencia de nada menos que CUATRO A BORDO.

El último miembro es Toffee, un Cavalier King Charles Spaniel que los tiene locos y el que ya de cachorro ha disfrutado de alguna que otra experiencia viajera.


Y a ti, querido lector y lectora:

🙂 Si eres de los que todavía no se atreve, ánimo porque de verdad que vale la pena.

🙂 Si eres de los que habitualmente viaja en familia, estaremos encantados de compartir aquí tus experiencias.

🙂 Si eres de los que además le interesa todo lo relacionado con este segmento turístico en pleno crecimiento, te invito a visitar Turismo Familiar

A todos y a todas, bienvenidos a CUATRO A BORDO, el blog de la simbiosis de dos pasiones: VIAJAR en FAMILIA

😉 Gracias por seguirnos y compartir la magia de Viajar en Familia 

Marina Izquierdo

@TurismoFamily

Anuncios

8 Respuestas a “Quiénes somos

  1. Soy de los que todavía no se atreve, pero aspirante a los que habitualmente viaja en familia.Estoy convencida de que toda la información que voy a encontrar en este blog me va a venir de perlas.Gracias por todo.

    Sara Cremades.

    • Gracias a ti Sara por leernos y por animarte a hacer del viaje en familia algo habitual 😉 Es el mejor regalo que podemos hacerles y hacernos. Buen viaje

  2. Te confieso que me encantan tus blogs, Marina. Ambos, tanto cuatroabordo como turismofamiliar. Me parecen muy amenos y, sobre todo, muy útiles. De pronto, me han evocado los viajes con mis dos pequeñajas, en los que dábamos casi tanta importancia a recorrer las calles y museos de nuestros destinos como a disfrutar sin prisa de sus toboganes, sus columpios o los escaparates de sus jugueterías. El tiempo pasa y nuestros viajes turísticos familiares han pasado de lleno a otra fase: turismo familiar con teens… Y tus acertadísimas “10 razones para viajar en familia” siguen ahora vigentes, con más fuerza si cabe. Gracias.

    • Gracias Ana. Veo que eres de las afortunadas que no te has perdido la aventura de viajar con tus hijas y descubrir juntas todo lo que nos aporta esta experiencia única: tanto en el plano individual, como en el familiar con los vínculos que fortalece. Me alegra que las diez razones sigan vigentes en este mundo de turismo con adolescentes. Feliz viaje por esta nueva etapa 😉
      .

  3. Hola! Me ha llamado la atención tu gravatar y he venido a curiosear… Y me quedo porque me interesa mucho tu temática! Soy de las que también adaptó la forma de viajar y vivir con la llegada de las pequeñas personitas porque en ningún momento me planteé dejar de vivir! Un beso! Ya estamos conectadas las dos!

    • Hola Patri, ¡gracias! Afortunadas que no dejamos de viajar y optamos solo por flexibilizar los viajes 😉 Hoy toda la familia somos, además, todos y cada uno de nuestros viajes. Encantada de estar conectadas, ¡nos leemos!!!

    • Gracias Soledad, me alegro que te guste. Llevo muchos años reivindicando el tiempo de calidad compartido en familia que hace de esta sociedad un lugar mejor. Nos leemos. Un abrazo. Marina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s