Los pitufos y Nueva York de Cine

pitufos-y-nueva-york - copiaSi la gran pantalla nos invita a viajar, con la película de los Pitufos  la aventura está servida. Después de vivir casi cinco años en Nueva York, redescubrir la ciudad de la mano de seis de los simpáticos seres azules fue todo un placer tanto para mí, como para mis hijas y mi madre en esa tarde de cine en familia.  Central Park, las calles de Manhattan con sus Town Houses y típicas escaleras, la genuina jugueteria en 5ª avenida de la FAO, Times Square, China Town, su metro …

Un recorrido único por la ciudad de los rascacielos que gusta a niños y mayores y que nos sirve de excusa para programar un viaje o para recordar todos esos lugares que visitamos en algún momento…

NUEVA YORK EN EL CINE

En la sala se escuchaba a más de una voz infantil exclamar eso de “¡yo he estado ahí!” Y mis hijas me recordaron que tenemos que regresar y que siempre lo aplazo para el año que viene… Aunque después de ver la película, divertida, ingeniosa y tierna (me reí y difruté mucho respecto a otras y llevo ya unas cuantas pelis infantiles a mis espaldas con alguna cabezadita incluida) es hora de poner fecha.

Si vais a viajar a la Gran Manzana, además de los Pitufos, podéis ver Madagascar, Solo en casa, perdido en Nueva York, Little Stuart,  Noche en el Museo entre otras pelis para ir calentando motores y convertir el viaje en todo un anhelo.

Eso sí, cuando vayáis al cine y a la salida compartáis los pormenores de la peli, ¡cuidado con el escalón! La abuelita de Niños a bordo/Cuatro a bordo  no lo vio y nos dio un buen susto…

Anuncios

2 Respuestas a “Los pitufos y Nueva York de Cine

  1. Nueva York es el mejor plato cinematografico, y como sale en tantas peliculas cuando lo visitas por primera vez te resulta muy familiar. Pero nunca te cansas de verla. Que suerte haber vivido alli

    • Sí, fue una etapa única. Nueva York es el gran plató cinematográfico del mundo porque nadie se siente ajeno a la ciudad. Desde que llegas encuentras tu lugar. También influye lo familiar que te resulta todo tras haber crecido junto a mil y una imágenes de la Ciudad a través del televisor o el cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s