Cuatro a bordo de FITUR

Fitur Turismo Familiar

FITUR reúne un año más en Madrid las maravillas de 165 países

¿Un paseo en familia por 165 países? ¿Conocer de primera mano la rica oferta de España? ¿Aventurarnos con nuevas rutas? ¿Diseñar sueños nuevos? ¿Comprobar que el mundo es demasiado atractivo como para no dejarse conquistar por cielo, tierra y mar?

Sí. Hablamos de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, la cita con el turismo mundial a la que un año más acudiremos para disfrutar de mil y una propuestas y comprobar como el turismo familiar que apenas gateaba en ediciones anteriores ya se va atreviendo a empezar a caminar…para algún día, todo llegará, contar con salón propio. Hablamos de la marca turística más amable por la que tanto apostamos desde nuestro espacio TurismoFamiliar.net

FITUR EN FAMILIA

Un año más, tras las primeras jornadas dedicadas al ámbito más profesional, el fin de semana abre sus puertas para todo aquel que desee pasearse por el mundo a lo largo y ancho de 60.000 m2. Una oportunidad única para disfrutar en familia, anotar sueños y consensuar propuestas.

Marina Izquierdo FITUR

La Cultura, uno de los mayores atractivos para el viajero universal, protagonista en FITUR

Si no has ido nunca te recomiendo paciencia, que planifiques lo que de verdad te interesa ver y que también te dejes sorprender. Callejear, el verbo que tanto gusta a Cuatro a bordo, aquí también es protagonista por esas aceras improvisadas a la luz de los stands y ventanales panorámicos. Si ya has ido, ya sabes de qué va y seguro que repites porque si te gusta viajar te atrapa.

Dejad que vuestros hijos e hijas lleven también la iniciativa (menor de 12 años entra gratis acompañado de adulto) porque no habrá otra clase de Geografía igual, ni lección de Historia para recordar Aprender viajando. Un curso acelerado de Cultura en todos sus exponentes en esta aventura gigantesca que además, en más de un joven, puede cimentar vocaciones. No en vano el país que la acoge, España, es hoy tercero en el mundo en llegadas internacionales y segundo mundial en gasto por turista, con todas las oportunidades profesionales que estas cifras conllevan.

Color y sabor en FITUR

Color y sabor para disfrutar en familia en ese primer gran viaje del año que invita a tantos otros

Madrid un año más recibe al mundo en IFEMA para invitarnos a recorrerlo. Yo no me lo perdería… Feliz FITUR en Familia 😉

Anuncios

2 Respuestas a “Cuatro a bordo de FITUR

  1. Qué chulo. Siempre que puedo no me lo pierdo y mis niñas disfrutan mucho descubriendo países y planeando viajes.

    • Fitur es un escenario mágico para los niños y las niñas. Haces bien en visitar esta feria en familia, seguro que además de disfrutar de las muestras de diversas culturas, querrán viajar más y recordarán siempre estos planes especiales padre e hija. Un saludo viajero 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s